top of page

Reiki

   Cuando la energía vital se interrumpe y desequilibra, el resultado final por lo general es una gran cantidad de problemas de salud emocionales y físicos. El tratamiento de Reiki ayuda en la curación de cualquier problema mental, espiritual, físico y emocional.

   El proceso de curación no puede comenzar a menos que el paciente esté completamente relajado. Después de que el paciente se encuentra en un profundo estado de relajación, el organismo comienza el proceso de auto curación.

  Se sabe que los problemas del sueño desaparecen con los tratamientos de Reiki; y la presión sanguínea se regula. Las lesiones físicas también se han curado, y ayuda a que el dolor pueda desaparecer también. Aquellos que sufren de enfermedades crónicas como migrañas, eczema y asma han experimentado un alivio inmenso a través de este tratamiento.

   

reiki_edited.jpg
IMG_20190725_210239.jpg

        Los malos hábitos y otras adicciones no saludables se han curado con Reiki; donde el tratamiento elimina cualquier energía bloqueada, equilibrando el flujo de energía universal y armonizando los centros energéticos del cuerpo.

  Aquellos que se han sometido a una cirugía reciente, la quimioterapia y la radiación también se benefician enormemente de este tratamiento ya que promueve la recuperación rápida, mientras que al mismo tiempo reduce las posibilidades de infecciones.

   Para quienes padecen ansiedad y emociones negativas o que buscan el crecimiento espiritual, Reiki es una excelente herramienta.

 En general, tiene beneficios a largo plazo, ya que equilibra y restaura la capacidad natural del cuerpo no sólo para luchar contra las infecciones y las enfermedades, sino para curarse a sí mismo.

     El cuerpo se convierte lo suficientemente fuerte para hacer frente a las tensiones cotidianas porque el sistema inmunológico está funcionando eficientemente. Esto hace que cada ser vivo sienta bienestar, relajación y felicidad.

bottom of page